martes, 7 de diciembre de 2010

Javier Reverte comienza a escribir sus viajes en Internet

Desde el próximo 9 de diciembre el escritor Javier Reverte contará sus viajes dentro del portal de internet www.viajesalpasado.com. Según informa esta página web dedicada a los viajes, Javier Reverte escribirá cada semana en la red para sus miles de seguidores. Este viajero se encargará de narrar sus experiencias por los cinco continentes y por medio de este nuevo formato.  

El periodista y escritor madrileño, considerado uno de los autores viajeros que mejor saben combinar ficción y realidad, se decide a narrar por la red las experiencias de sus viajes a partir del próximo 9 de diciembre. Según recoge la página web www.viajesalpasado.com. Javier Reverte escribirá cada semana para sus seguidores las experiencias que vive por los cinco continentes.

    Este amante de los viajes es autor de las triologías de África (El sueño de África, Vagabundo en África y Los caminos perdidos en África) y de Centroamérica (Los dioses bajo la lluvia, El aroma del Copal y El hombre de la guerra), además de ser autor de numeros libros y novelas dedicadas a Grecia, Turquía, Egipto, el Amazonas, Alaska o Canadá. Además, Reverte ha reunido su propia experiencia viajera en el libro La aventura de viajar. Historias de viajes extraordinarios.
 
     La web http://www.viajesalpasado.com/ ofrece reportajes de viajes culturales desde un punto de vista poco convencial, como por ejemplo Historias sobre Camelot de África, Las grutas ocultas de los templarios y La misteriosa colina de Vysherad, que muestran otra mirada sobre África, el Tíbet y Jerusalén.

Fuentes: EFE , www.viajesalpasado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario