martes, 2 de noviembre de 2010

Pau Gasol y Rajon Rondo elegidos 'Jugadores de la Semana' en la NBA

Pau Gasol y Rajon Rondo han sido elegidos como 'Jugadores de la Semana' por sus respectivos éxitos en la NBA. Tras descansar y no acudir con la Selección española al Mundial de Turquía, el pivot catalán lidera a los Lakers en minutos, puntos, asistencias, tapones y valoración.  Por su parte el base Rajon Rondo, de los Celtics de Boston, continua sumando puntos.

Pau Gasol, nombrado 'Mejor Jugador de la Semana' fue vital en la victoria de los Lakers.
Pau Gasol  ha empezado la temporada como una auténtica superestrella. El ala-pívot catalán ha sido elegido el 'Mejor Jugador de la Semana' junto al base Rajon Rondo en la Conferencia Este y Oeste tras completar una racha de actuaciones espectaculares desde que arrancó la temporada en la NBA. Ambos fueron los elegidos durante la primera semana de competición que comenzó el pasado martes, y que concluyó el pasado domingo.

    A estas alturas, Pau Gasol, en su cuarta temporada con los Lakers, ha tenido su mejor comienzo de liga y ha ayudado a su equipo a conseguir una marca perfecta, tres victorias en tres partidos. El jugador catalán lidera a los bicampeones de la NBA en puntos (25,3 por partido), tapones (2,0), minutos (38,12), valoración de eficiencia (28,1) ye incluso en asistencias (5,0).
    
     Gasol ha logrado ya dos dobles-dobles, uno en el partido frente a los Rockets de Houston, que fue el que inauguró la nueva temporada, y otro frente al de los Warriors de Golden State, a los que se enfrentaron la pasada noche. Después de esta última victoria el catalán afirmaba: "Ha sido el mejor arranque de mi carrera en la NBA". Y es que por septima vez en su carrera, Pau ha logrado tal reconocimiento.
   
    Por su parte, el base Rondo guió a los Celtics de Boston a tener una marca ganadora de 2-1 después de vencer al Heat de Miami y los Knicks de Nueva York, y perder ante los Cavaliers de Cleveland. El base titular consiguió promedios de 10,7 puntos, 16,7 asistencias y 6,3 rebotes, además de lograr el primer triple doble de la temporada ante los Knicks, a los que ganaron por 105-101. Rondo consiguió esta vez su marca personal de asistencias (24) ante los Knicks y en los tres partidos que ha disputado acumula un total de 50. 





Fuentes: EFE, AS, elcorreo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario